Cripto-filantropia, la generosidad, la ayuda y el amor a la humanidad en la era digital.




La tecnología blockchain puede cambiarlo absolutamente todo y lo va cambiar absolutamente todo. Incluido las formas tradicionales de relacionarnos con el mundo y la sociedad.
No es de extrañar que nuevas ideas y formas de ayudar a los demás desinteresadamente florezcan en el amanecer de esta nueva tecnología.


Recaudación de fondos con criptomonedas.

Varias organizaciones sin ánimos de lucro empiezan ya a experimentar las monedas digitales, con el bitcoin para realizar donaciones.

Cruz Roja es una de ellas y cada vez son más las que se animan involucrarse en este tipo de proyectos, aumentando cada vez más la cifra de aportaciones.

Conforme pasa el tiempo cada vez son más las que se suman.

Sin duda alguna la cripto-filantroìa vive en un espacio de constante expansión e innovación.
Nuevas plataformas y proyectos nacen inspirados en el poder de blockchain con la intención de transformar la sociedad y mejorar el mundo para siempre.


Criptomonedas creadas con el espíritu de la caridad y la solidaridad.

Nuevas monedas digitales creadas exclusivamente para fomentar proyectos sociales a través de la caridad, como PinkCoin, que permite a personas recibir recompensas por apoyar causas solidarias.
Otro idea fantastica convertida en mona es Clean Water Coin.  la criptomoneda que nace con la intención de llevar agua limpia a las familias del mundo.





Criptofundaciones.

“Porque una vez que tienes suficiente dinero, el dinero no importa"

Este es el lema de la organización benéfica pineapplefund.org/ que hasta la fecha a logrado recaudar más de 54.300.046 $ para distintos tipos de proyectos seleccionados.
Esperemos ver nacer más fundaciones destinadas a la filantropia, con un modelo descentralizado, más transparentes, más eficaces y más estimulantes para los colaboradores.


Un futuro prometedor.

La cripto-filantropia seguirá creciendo conforme el uso de las monedas digitales como bitcoin y otras sea más frecuente.
Podemos esperar que la transparencia, la eficacia y la confianza en el sistema de blockchain aplicado a la filantropia sirvan para estimular cada vez más la generosidad y la empatía de las personas a las que les va bien en la vida.
Utilizar el poder de las monedas virtuales para crear un mundo más solidario, comprometido y justo ahora es posible.



Seguiremos muy pendientes de todas las noticias, iniciativas y proyectos de este tipo porque son necesarios e importantes para la comunidad.

¿Y tu que opinas? ¿Crees que las monedas virtuales pueden estimular las donaciones sin animo de lucro?





Comentarios

Trading con criptomonedas